martes, 4 de noviembre de 2014

INTERMUNDOS. LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA EDITORIAL


Infinitas habitaciones virtuales plagadas de criaturas mitológicas, castillos de leyenda, naves estelares y espacios propios del mejor arte digital inundan los Intermundos. Cuentan que en ellos hay todo tipo de lugares fantásticos: reinos de magia con hechiceras, dragones y cíclopes. Fortalezas alienígenas y espadas láser bajo un manto de estrellas. Universos de fantasía en los que habitan amores imposibles. Países imaginarios donde llueven naranjas azules. Todo es posible en la Red. En un superpoblado mundo, a mitad de camino entre el código binario, las máquinas cibernéticas y la arquitectura futurista, humanos y espíritus digitales recorren las calles, luchando por la supervivencia.
Los cables codificados conectan las esencias de los navegantes generando una experiencia similar a vivir en la realidad. Cualquier cosa imaginable es posible. Animales, plantas, personas o lugares pueden diseñarse desde cero y recrear un espacio perfecto e incorruptible, donde la temperatura es siempre la correcta, la nieve puede ser de color rojo y las estrellas fugaces acaban posándose en nuestra mano.
 
Alberto E. Martos es profesor de Didáctica de la Literatura en la Universidad de Extremadura. Intermundos. Viaje al reino de Yggdrasil es su primera novela.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario